Hang Line es un juego de escalada en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será intentar llegar a lo más alto de varias montañas, usando para ello nuestra cuerda con garfio. Por el camino, por supuesto, tendremos que esquivar montones de peligros, como cabras o piedras que se caen.
El sistema de control de Hang Line es intuitivo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles: tocando cualquier lugar de la pantalla, lanzaremos nuestro garfio. Si el garfio se incrusta en una zona blanca (con nieve), nos engancharemos y podremos seguir intentando trepar. El problema es que muchas zonas de nieve se empezarán a caer en cuanto nos enganchemos.
En Hang Line encontraremos más de cuarenta niveles expresamente diseñados por los desarrolladores, en los que tendremos que intentar obtener las tres estrellas ocultas. Además, también podremos intentar trepar a través del montaña infinita, en la que nuestro objetivo será conseguir la máxima puntuación posible.
Hang Line es un juego de escalada muy entretenido, que tiene un apartado gráfico excelente, un planteamiento original, y una mecánica divertida. Un título redondo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hang Line. ¡Sé el primero! Comentar